Home

Quinta posición en el I Raid Internacional de Marruecos 2012.

Toda la info detallada, fotos y etapas en: https://nonstopyourself.wordpress.com/category/vespa-raid/

20121225-133735.jpg

20121225-133203.jpg

AdventureDesert organiza desde el día 10 al 17 de Noviembre la 1a edición Internacional del Raid Vespa Maroc 2012 que se desarrollara en Marruecos. El recorrido sera Madrid, Nador, Missour, Adfoud y Erg Chebbi en Vespa. A día de hoy queremos anunciar que el Team Yourself se ha inscrito con éxito para participar en esta gran hazaña. Pilotos de diferentes paises competirán en este Raid de gran resistencia.

Un Raid por un entorno inhóspito y poco estable, con un vehiculo hecho para surcar la urbe. Nada nos podrá parar.

Aquí está toda la información del Raid:

http://raidvespamaroc.wordpress.com/tag/vespa-raid

http://www.facebook.com/pages/Vespa-Raid-Maroc/222372851178457

Moto y Piloto

20121225-133616.jpg

Oficialmente es la única inscripción de Castilla La-Mancha. Tendremos que enseñarle a la gente que el espíritu aventurero y ganador de Don Quijote sigue vivo. El Piloto será Ángel D. Asensio y la moto que usará se llama Margarita, una Vespa Px200 Iris elestat de color verde inglés.

Iré actualizando fotos de la moto a medida que vaya realizando las modificaciones oportunas.

Sponsors

Contamos con el apoyo de:

Actualmente nos encontramos en la importante fase de recaudar financiación para poder afrontar las modificaciones y preparación de la moto y así poder optar a titulo, aunque lo que más cuenta es nuestro espiritú de superación.

Las aportaciones pueden ser tanto económicas (la inscripción es cara y hace falta mucho material), como materiales. Se pueden aportar equipación de carrera como traje, botas, casco, gafas y accesorios. Además se puede colaborar con piezas para la moto debido a la necesidad de su modificación.

Se ofrece publicidad en la moto y el casco a través de un vinilo claramente visible, tambien se puede llevar en la ropa mediante parches. Se mencionará a dichas empresas en entrevistas a la prensa y lo mas importante es que las motos serán ampliamente fotografiadas y expuestas en revistas de gran tirada nacional por lo que la publicidad será muy extensa. Si estas interesado en formar parte de esta gran aventura. ad.asencar@gmail.com

Prensa

El Raid cuenta con un gran despliegue de medios tanto nacionales como internacionales. De España, ademas de la organización, el raid será cubierto con revistas tan importantes como SoloScooter, además de la grabación audiovisual para una gran cadena de televisión. La propia organización cuenta con un equipo de prensa que mandara noticas y soporte gráfico a todos los medios que los participantes soliciten. Aquí existe la posibilidad de que los propios periodicos y prensa local estén informados. Todo el material lo podrán usar las empresas para su propio fin publicitario.

Si alguien está interesado en cubrir el raid, formando parte de la organización también puede involucrarse viendo el enlace siguiente:

http://raidvespamaroc.wordpress.com/prensa/

Gracias a todos!

20121225-133758.jpg

Leave a comment